Un hombre de 71 años de edad fue hallado muerto en el interior de su apartamento ubicado en el bloque 16 de la UD3 de Caricuao, en el municipio Libertador.
La víctima fue identificada por familiares como Marcos Luis Nieves Rodríguez, quien no llegó a su lugar de trabajo ubicado en la Av Victoria, por lo que se inició su búsqueda.
El jefe de Nieves Rodríguez, se comunicó con familiares indicando que no había llegado, lo que causó preocupación, reseñó el reportero de sucesos Román Camacho, a través de X.
LEA TAMBIÉN: COCAÍNA EN EMPAQUES DE CAFÉ SALÍA DE CATIA A TURQUÍA
Una vez que sus familiares llegaron al apartamento, observaron unas huellas con sangre en el pasillo del edificio y deciden llamar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
EL HALLAZGO
Junto a bomberos del Distrito Capital y con el consentimiento de los familiares, los policías ingresaron al apartamento y hallaron el cuerpo en la sala.
Trascendió que Nieves presentaba múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca y su rostro estaba cubierto con una chemise.
Posteriormente a Caricuao se trasladaron funcionarios del CICPC para iniciar las averiguaciones y determinar el móvil del crimen.
De acuerdo a Camacho, el apartamento no estaba desordenado, ni la puerta fue forzada, solo se llevaron el teléfono celular de la víctima.
Se supo que Nieves mantenía una relación sentimental con una mujer más joven que él; pero se desconoce su identidad o si está involucrada en el crimen.
Autoridades a cargo del caso presumen que el homicidio ocurrió en el cuarto y el cuerpo fue arrastrado hasta la sala, donde fue localizado.
Nieves era jubilado de CANTV, residía en Caricuao y actualmente trabajaba en una ferretería en la Av Victoria de Libertador.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ